Servicio al cliente vía Teléfono
Por este medio la empresa realiza diversos tipos de mantenimiento a distancia para la satisfacción del cliente ya que al contactarnos con el cliente podemos identificar las posibles fallas que presenten sus equipos de cómputo. Por lo tanto debemos de contar con los números telefónicos de todos los clientes con que cuente la empresa.
Servicios al cliente Vía Web
Por este medio de comunicación se realiza diversos tipos de mantenimiento a distancia para satisfacer al cliente ya que al contactarnos con el cliente podemos guiarlos sobre los problemas que presentan las PC´S.A continuación debemos de tener todos los contactos de los clientes con el cual está en contacto con la empresa.
Servicios al cliente Vía Presencial
En este servicio es más rápido y eficaz para la realización del mantenimiento de los problemas que surgen de los clientes de sus equipos de cómputo ya que podemos resolverlo de manera más fácil y rápido .Estaremos en contacto en la empresa o márquenos al número 951-112-17-59 y estamos a su disposición.
Servicios al cliente Vía Remoto
En este medio es más práctico y fácil ya que con el programa Team Viewer, para resolver un problema del cliente así de manera remoto le explicamos cada de los procedimientos que debe seguir el cliente para la solución de la fallas. Por lo tanto se le pide la contraseña al cliente del programa Team Viewer.