Servicio al cliente vía Teléfono

Por este medio la empresa realiza diversos tipos de mantenimiento a distancia para la satisfacción del cliente ya que al contactarnos con el cliente podemos identificar las posibles fallas  que presenten sus equipos de cómputo. Por lo tanto debemos de contar con los números telefónicos de todos los clientes con que cuente la empresa.

 

Servicios al cliente Vía Web

Por  este medio de comunicación  se realiza diversos  tipos de mantenimiento a  distancia para satisfacer al cliente ya que al contactarnos con el cliente podemos guiarlos sobre los problemas que presentan las PC´S.A continuación debemos de tener todos  los contactos de los clientes con el cual está en contacto con la empresa.

 

Servicios al cliente Vía Presencial

En este servicio es más rápido y eficaz para la realización del mantenimiento de los problemas que surgen de los clientes de sus equipos de cómputo ya que podemos resolverlo de manera más fácil y rápido .Estaremos en contacto en la empresa o márquenos al número 951-112-17-59 y estamos a su disposición.

 

Servicios al cliente Vía Remoto

En este medio es más práctico y fácil ya que  con el programa Team Viewer, para resolver un problema del cliente así de manera remoto le explicamos cada de los procedimientos que debe seguir el cliente para la solución de la fallas. Por lo tanto se le pide la contraseña al cliente del programa Team Viewer.

Buscar en el sitio

© 2014 Todos los derechos reservados.