Servicios de Asistencia Presencial
Soporte de manera presencial Es aquel que realiza el técnico en el área o lugar donde se encuentra el dispositivo en cuestión, está presente directamente con el usuario para atenderle y ofrecerle un mejor servicio. Este servicio consta de brindar ayuda a nuestro cliente ya sea de que el mismo nos traiga el equipo en la empresa o de igual manera si el así lo desea nosotros (empresa) podemos ir a su domicilio para poder realizar el trabajo con mayor facilidad y de una forma segura.
-
Recepción y entrega de equipos de cómputo a domicilio: en este servicio nosotros (empresa) nos encargamos de ir por el equipo o algún otro componente que el cliente desee reparar.
-
Venta y promoción de hardware: De igual manera si nos solicita algún componente que quiera comprar el cliente nosotros mismos se lo llevamos a su domicilio para poder realizar así la venta, o bien nos puede visitar a la empresa.
-
Mantenimiento correctivo al hardware: en este caso al realizar este servicio debemos de preguntarle primero al cliente de como desea el servicio, si el mismo nos trae el equipo o nosotros vamos a su domicilio a realizar la actividad.
-
Formateo a equipos de cómputo: para poder realizar este servicio, a un técnico debe de ir al lugar que el cliente le indique para poder realizar el formateo al equipo de cómputo
-
Actualización de programas: De las versiones anteriores se van a poder actualizar versiones nuevas.
-
Reparación de un componente: En este servicio se realizan reparación de cada uno de los componentes que fallan dentro de un equipo de cómputo.
-
Instalación de antivirus: Aquí se instalara antivirus en caso de que su equipo tenga virus informático.
-
Reemplazo de componentes: En este caso por si el componente ya no funciona totalmente tiene que hacerse un reemplazo.
-
Instalación de Utilerías: En este servicio se realizan instalaciones de todo tipo de programas.
-
Instalación de Sistemas Operativos: Aquí se instalan dicho S. O. con el cual es compatible con el Equipo.
Servicios de Asistencia a Distancia
Soporte Técnico Distancia: Es la ayuda que te puede prestar un técnico, vía teléfono o mail o de manera remota, para resolver algún problema a distancia sobre algún aparato u ordenador.
TIPOS DE SERVICIO REALIZADO
-
Instalación de antivirus: Aquí se instalara antivirus en caso de que su equipo tenga virus informático.
-
Instalación de Utilerías: En este servicio se realizan instalaciones de todo tipo de programas.
-
Reparación de un componente: En este servicio se realizan reparación de cada uno de los componentes que fallan dentro de un equipo de cómputo mediante lo pasos que el técnico le indique al cliente ya sea o vía teléfono o vía web.
-
Actualización de programas: De las versiones anteriores se van a poder actualizar versiones nuevas.
-
TELÉFONO: Con el teléfono podemos darle servicio fácil y rápido ya que están disponibles a las 24 horas.
-
CORREO ELECTRÓNICO: Con este medio se puede brindar servicio pero para unos se les complica al estar mensaje ando.
-
CHAT: Para ocupar este medio es necesario que ambas personas estén conectadas ya que así es más rápido pero la desventaja es de que necesita un horario especifico, para cuando resolver el problema.
-
Fax: Este medio ya no lo ocupan debido a lo que es más difícil y tarda más en llegar la respuesta del técnico.
-
Soporte Técnico Remoto: Podemos ingresar fácilmente de la persona que necesita ayuda sin necesidad de ir donde se encuentra el equipo.
-
SMS: Se puede resolver los problemas pero es difícil de detectar problemas rápidamente.
-
TÉCNICO: Este servicio es más eficaz y seguro porque el mismo técnico realizara todo el trabajo correctamente, pero la desventaja de este servicio es que tardan más en trasladarse y pueden tener un resto adicional.
Visítenos para poder ofrecerle un servicio y asesoramiento adecuados.
Dirección: www.serviciocompunet.com
ayutla
70265 oaxaca
Teléfono: 01 951 52 390 00
E-mail: yllen_txs15@hotmail.com
Domicilio: Conocido San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe, Oaxaca Rumbo a la carretera Oaxaca.